Machismo en una publicidad
de autos: comparan a las mujeres con autos usados
Una publicidad de Audi en China fue duramente calificada en
distintas partes del mundo como "repugnante" y
"basura machista" por comparar a las mujeres con
autos usados.
Bajo el lema "Una decisión importante debe tomarse con
cuidado", esta publicidad se trata de que una pareja esta por contraer
matrimonio y la madre del novio la interrumpe para poder revisar a la novia
orejas, nariz, ojos, dientes, luego de revisar que todo esté bien en la chica
ella da su aprobación para que se casen.
Este tipo dE publicidad es muy rechazada por el público.
Esta publicidad es muy machista por lo que fue gravemente criticada y también la
quieren dar de baja.
Por más que al principio haya parecido una publicidad buena,
no se debe recurrir a ofender a ningún género solo para promocionar algo, si no
que se debe hacer una publicidad sin ofensas.
Por todo esto, al momento de hacer una publicidad, se debe
tomar en cuenta los diferentes factores que intervienen, para así poder lograr
que la publicidad llegue a todas las personas sin incomodarlas y se difunda de
mejor manera a toda la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario