El
neuromarketing es la es la aplicación de
las neurociencias al mercado para para poder conocer las preferencias y el gusto
de compra de los usuarios, de esta forma
las marcas tratan de dejar un legado de experiencia y posicionamiento en las mentes
de los clientes, incluso para establecerse delante de sus competidores.
Esta
es la parte científica de la mercadotecnia su investigación se basa más en el
cerebro, para poder analizar las conductas y las decisiones de las personas al
comprar algún objeto.
Entre
más se comprenda el mecanismo de la toma de decisiones del consumidor mejores campañas publicitarias
se podrán crear porque al especializarse en este espacio las campañas serán más
directas aun y mas dirigidas a lo que busca un consumidor, de esta manera se garantizaría
un éxito para cada una de ellas.
Los
objetivos del neuromarketing :
·
Identificar el impacto emotivo que genera su producto,
servicio, marca, canal, etc.
·
Comprender el comportamiento del consumidor en el
momento de la compra.
·
Identificar y satisfacer las necesidades y
expectativas de los clientes.
Podemos concluir que el
neuromarketing nos permite conocer mejor a los clientes y este conocimiento se
utiliza para satisfacer necesidades del mismo.
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