domingo, 16 de julio de 2017

La importancia del neurromarketing en el mercado

Resultado de imagen para la importancia del neuro marketing
El neuromarketing es la es la aplicación  de las neurociencias al mercado para para poder conocer las preferencias y el gusto de compra de los usuarios,  de esta forma las marcas tratan de dejar un legado de experiencia y posicionamiento en las mentes de los clientes, incluso para establecerse delante de sus competidores.
Resultado de imagen para neuromarketing gif
Esta es la parte científica de la mercadotecnia su investigación se basa más en el cerebro, para poder analizar las conductas y las decisiones de las personas al comprar algún objeto.

Entre más se comprenda el mecanismo de la toma de decisiones  del consumidor mejores campañas publicitarias se podrán crear porque al especializarse en este espacio las campañas serán más directas aun y mas dirigidas a lo que busca un consumidor, de esta manera se garantizaría un éxito para cada una de ellas.

Resultado de imagen para neuromarketing gif


Esta es una de las razones por las que el neuromarketing se ha posicionado como un elemento de gran importancia en el mercado, especialmente en poder reconocer tanto para desarrollar  publicidad, como para diseños, target entre otros.



Los objetivos del neuromarketing :
·         Identificar el impacto emotivo que genera su producto, servicio, marca, canal, etc.
·         Comprender el comportamiento del consumidor en el momento de la compra.
·         Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.


Podemos concluir que el neuromarketing nos permite conocer mejor a los clientes y este conocimiento se utiliza para satisfacer necesidades del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario