lunes, 17 de julio de 2017

Burger King lanza un positivo mensaje de superación personal en esta inspiradora campaña

Recientemente, Burger King ha sido nombrado “Marketero del Año” en el festival de la creatividad por excelencia, Cannes Lions y parte de este premio se debe a campañas como la que le vamos a mostrar a continuación.

Se trata de una iniciativa que combina a la perfección la promoción de la marca con el compromiso social.

Bajo el nombre “Two hands on flavor”, la campaña muestra las historias de diferentes personas que tienen una mano amputada y cómo viven su día a día superando obstáculos sin dejar de hacer cosas por su discapacidad.

Personas jóvenes a las que se les ofrece una prótesis con la que mejorar su calidad de vida y que muestra el compromiso de la compañía con Atomic Lab, una compañía argentina que utiliza la impresión 3D para crear prótesis.

El pasado 5 de julio con motivo de la celebración del Stacker Day en Argentina, Burger King ofrecía sus combos Stacker a mitad de precio al mismo tiempo que la mitad de las ventas fueron donadas a Atomic Lab que pudo, gracias a esta acción, crear 1.000 prótesis.


El spot ha sido creado por la agencia David de Buenos Aires y lanza un inspirador mensaje al público asegurando: “Si pueden hacer todo con una mano, imagina qué podrían hacer con dos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario