¿Que es?
La publicidad programática
hace referencia a la publicidad online que se encuentran en las plataformas
digitales, esta es semi - automático y nos
permite conectar a un consumidor directamente con la marca la adquisición de espacios publicitarios
online de forma automatizada gracias a plataformas, soportes a nivel mundial en
centésimas de segundo y a través de un panel de control, es lo que puede
catalogarse como compra de publicidad programática.
Su función principal es dar a conocer publicidad de un producto
relacionado a lo que has investigado recientemente, en la plataforma que
entres, de esta manera llegan a impactar
a la audiencia.
¿Cómo funciona?
El sistema que emplea la publicidad programática está basado
en algoritmos que
establecen coincidencias entre los espacios disponibles en diversos medios online, con los datos que tienen los
anunciantes respecto al perfil de la audiencia que
buscan.
Una de las ventajas de la publicidad programática es que es posible
personalizar los anuncios dependiendo del perfil de audiencia con el que se trabaje,
la publicidad programática se ha ido extendiendo por todos los medios de comunicación
con gran rapidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario