Es aquella que utiliza los métodos directos y
personalizados, para llegar a su público objetivo.
Tiene un bajo coste por impacto y los
presupuestos son aptos para cualquier tipo de anunciante.
La publicidad directa es una forma rápida de
conseguir resultados a muy corto plazo, en la cual tenemos varias opciones de publicidad
directa como:
Mailing:
consiste utilizar los medios en este caso el correo electrónico por el cual enviamos un mensaje a varios usuarios con información del producto, y así una gran parte de consumidores conocerán el producto o servicio.
consiste utilizar los medios en este caso el correo electrónico por el cual enviamos un mensaje a varios usuarios con información del producto, y así una gran parte de consumidores conocerán el producto o servicio.
Buzoneo:
este método se utiliza para los clientes potenciales cercanos, esta consiste en dejar nuestra publicidad (revistas, folletos, entre otros) en los buzones más próximos del sector y así comenzar a visualizarnos directamente.
este método se utiliza para los clientes potenciales cercanos, esta consiste en dejar nuestra publicidad (revistas, folletos, entre otros) en los buzones más próximos del sector y así comenzar a visualizarnos directamente.
Teléfono:
este método se utiliza ocupando un cierto número de registros de personas y la empresa se da a conocer mediante llamadas donde describen su propósito y dan a conocer su servicio o producto.
este método se utiliza ocupando un cierto número de registros de personas y la empresa se da a conocer mediante llamadas donde describen su propósito y dan a conocer su servicio o producto.
Cupones
descuento: los cupones de descuento
son un gran atrayente de clientes puesto que se atienen a la oferta que les
das. Es así que se ofrece 2x1 o se les obsequia un producto adicional por la
compra o consumo del producto que se quiere dar a conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario