sábado, 22 de julio de 2017

Estrategias para mejorar tu publicidad en redes sociales

Estrategias para mejorar tu publicidad en redes sociales
Las redes sociales han llegado para quedarse. Ya no sólo se utilizan como hace unos pocos años para comunicarnos con amigos de la infancia que creíamos perdidos, o para compartir fotos de nuestras vacaciones con nuestros seguidores y contactos.
Ahora se han convertido en una de las mejores herramientas de marketing para atraer más visitantes a nuestras páginas web, fidelizar clientes, y aumentar las ventas de cualquier tipo de negocio.
Y lo mejor de todo: hacer publicidad en redes sociales puede costarte muy poco o incluso nada.


Elige la red social más apropiada
Este es el primero y el consejo más importante que debes tener en cuenta a la hora de hacer publicidad en redes sociales.
Dependiendo de tu tipo de negocio o del medio con el que quieras generar ingresos (una página web, un blog, una tienda online donde vendas tus productos…) debes elegir una red social u otra.
La única excepción aquí es Facebook.
Facebook sigue siendo la red social que más usuarios tiene registrados en todo el mundo, y que usan tanto hombres como mujeres de todas las edades por igual.


Incluye hashtags específicos para tu audiencia
Por si no lo sabes, un hashtag es una etiqueta que se usa para mencionar fotos o frases que se publiquen, y que así otras personas interesadas en eso puedan encontrarlas fácilmente.

Utiliza Facebook Ads
Facebook Ads es la plataforma que Facebook tiene para que sus usuarios puedan promocionar sus páginas en Facebook, sus blogs, negocios, etc.

Publica contenido visual para promocionarte
No hay nada mejor para promocionarte que publicar contenido impactante. Y los elementos visuales son una de las mejores formas de conseguirlo cuando se trata de redes sociales.


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