Si quieres que te vean, apuesta por la publicidad en Vídeo
No descubrimos nada nuevo si decimos que el mundo digital ha cambiado la forma de negociar y medir la publicidad. El digital es el único de medio de comunicación que permite medir los resultados por impresiones, lo que es tremenda mente útil para conocer resultados y retorno de la inversión.
Con el objetivo de poder contabilizar las verdaderas impresiones, han ido trabajando en sistemas que ofrezcan información lo más certera posible, en la actualidad es posible mirar cuantas personas de verdad han visto la publicidad.
Los medios tradicionales nunca han tenido que justificar que los anuncios de sus clientes se emiten justo cuando su público objetivo está viendo la televisión, pero Internet es el medio más medido ya que se puede observar los vídeos en un determinado tiempo, pero cada día a día el sector digital trabaja para poder superar barreras.
En estos últimos 3 años, desde que se empezó a hablar del término visibilidad, no ha habido grandes cambios, pero ya existe un nuevo formato como AVA, Always Visible Ads, tanto en vídeo como en display, que nos asegura un 70% de Viewability. Todavía a muchos anunciantes les cuesta creer en estos altos porcentajes de visibilidad, pero ya son una realidad.
Con esto podrás saber quien mira tu publicidad en vídeos ya que que es una de las mejores alternativas e innovadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario