domingo, 9 de julio de 2017

El poder de los niños en las decisiones de compra



El poder de los niños en las decisiones de compra
Los niños de hoy influyen en las decisiones de compra de sus padres y por eso las estrategias publicitarias y de mercado se han encaminado hacia ellos.
Para poder influenciar en los niños y poder llegar a ellos con facilidad, se debe tomar en cuenta las siguientes observaciones:

  • ·         No olvidar sus gustos.
  • ·         Considerar su especial manera de entender y relacionarse con el mundo.
  • ·         Comprender que ellos se comunican con el mundo de manera diferente a la de los adultos.

Los niños inconscientemente influyen en las decisiones de compra desde que nacen, pero básicamente, los niños influyen con más fuerza desde que ya empiezan a darse cuenta de las cosas que les gusta o disgusta, la edad es diferente en cada niño.

Muchos de los niños aun no hablan, pero pueden señalar y ser muy insistentes cuando quieren que sus padres les compren algo. Las niñas y los niños tienen maneras diferentes de pedir que les compren algún producto:

Los niños, en la mayoría de los casos gritan o lloran para conseguir algo, en cambio las niñas son más delicadas y tiernas.
Ellos influyen no solamente sobre el tipo de cereal que se comprará, los refrigerios para el lunch, golosinas o galletas, también tienen gran influencia en productos como: video juegos, juguetes, ropa, zapatos, artículos de tecnología, gadgets, lugares para el próximo viaje familiar, el auto familiar, y así la lista sigue.

Por todo esto la publicidad se ha enfocado más en los niños, ya que ellos son los consumidores más exigentes, además por medio de ellos se logra convencer a los padres de que compren los diferentes productos para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario