domingo, 2 de julio de 2017

Se imponen nuevas formas de promoción



Transformación acelerada de la publicidad…


Las nuevas tecnologías de la comunicación han revolucionado al mundo, y entre todas las formas de comunicación que se han desarrollado en los últimos años, la que en este momento tiene un desempeño más sorprendente es el de la telefonía, que ha trascendido de la antigua manera de acercar a dos personas, para ser hoy el dispositivo del contacto global.

Obviamente esto ha convertido a los teléfonos en los líderes, por ahora imbatibles, del mercado de las comunicaciones, y no solo en el sentido de que son los que más se venden, sino en el de que son los que cada día se usan más para vender todo tipo de productos o servicios.




Rápida adaptación


En otras palabras, la publicidad está experimentando una transformación tan acelerada como radical, por cuanto tuvo que ponerse al lado del desbordado ritmo al que se mueven hoy los sistemas de comunicación. La publicidad tradicional, la que primaba hasta hace un quinquenio, como tantas otras áreas, está buscando puesto en los museos.

Hoy se imponen nuevas formas de promoción. Ya no se trata solamente de posicionar una marca, impulsar un servicio, sugerir o imponer una necesidad, orientar una compra, etc; estos modelos publicitarios siguen existiendo y perdurarán muy seguramente, pero ya no serán los más importantes.

De hecho, las formas publicitarias que comienzan a dominar esta hermosa y fundamental forma de comunicación, tienen una composición y un propósito mucho más activo, e interactivo. Es publicidad que se diseña, en muchos casos, para que ocurra y se transforme varias veces en un mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario