¿Cómo promocionar tu marca fuera de redes sociales? Aquí algunas ideas...
No es una novedad que la mayoría de las marcas y las
empresas tratan de sacar el máximo provecho de marketing en redes sociales para
promocionarse como; Facebook, Twitter los cuales si han sido buenos medios. Pero
¿cómo promocionar tu marca fuera de redes sociales?
Email Marketing
Los boletines electrónicos son todavía una poderosa
herramienta de marketing que no siempre es reconocida por las pequeñas
empresas. La gente tiende a buscar a través de boletines de noticias con la
esperanza de encontrar información interesante u ofertas especiales. Tu marca puede
beneficiarse de esto si eres capaz de crear un boletín eficaz.
Para tener éxito en esta tarea, es importante
mantenerse alejado de cualquier técnica de spam. Si no les das a los lectores
la impresión de que estás ofreciendo verdadero valor por su tiempo, ni siquiera
se molestarán en hacer clic y leer.
Eventos que Perduran
Si bien es cierto que sólo se puede interactuar
con una cantidad limitada de personas al hacer eventos, y que los esfuerzos de
la organización requieren de mucho tiempo y recursos, el tipo de conexión que
se puede crear a través de un gran evento es único.
Sitio Web con Personalidad
Todos los esfuerzos de la marca demostrarán ser
inútiles si no tienes un espacio que funcione como punto de referencia para los
potenciales clientes. Por eso cada marca necesita un sitio web fantástico. Las
estrategias que hemos mencionado anteriormente funcionarán todas como grandes
ganchos para conseguir gente interesada, pero un sitio web de gran alcance es
lo que va a convertirlos en verdaderos seguidores de tu marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario