domingo, 2 de julio de 2017

¡Chao redes sociales!



¿Cómo promocionar tu marca fuera de redes sociales? Aquí algunas ideas...

No es una novedad que la mayoría de las marcas y las empresas tratan de sacar el máximo provecho de marketing en redes sociales para promocionarse como; Facebook, Twitter los cuales si han sido buenos medios. Pero ¿cómo promocionar tu marca fuera de redes sociales?  





Email Marketing
Los boletines electrónicos son todavía una poderosa herramienta de marketing que no siempre es reconocida por las pequeñas empresas. La gente tiende a buscar a través de boletines de noticias con la esperanza de encontrar información interesante u ofertas especiales. Tu marca puede beneficiarse de esto si eres capaz de crear un boletín eficaz.
Para tener éxito en esta tarea, es importante mantenerse alejado de cualquier técnica de spam. Si no les das a los lectores la impresión de que estás ofreciendo verdadero valor por su tiempo, ni siquiera se molestarán en hacer clic y leer.

Eventos que Perduran

Si bien es cierto que sólo se puede interactuar con una cantidad limitada de personas al hacer eventos, y que los esfuerzos de la organización requieren de mucho tiempo y recursos, el tipo de conexión que se puede crear a través de un gran evento es único.

Sitio Web con Personalidad

Todos los esfuerzos de la marca demostrarán ser inútiles si no tienes un espacio que funcione como punto de referencia para los potenciales clientes. Por eso cada marca necesita un sitio web fantástico. Las estrategias que hemos mencionado anteriormente funcionarán todas como grandes ganchos para conseguir gente interesada, pero un sitio web de gran alcance es lo que va a convertirlos en verdaderos seguidores de tu marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario