El spot es seguramente la pieza publicitaria más característica.
El contexto de consumo :
La publicidad es una manifestación comunicativa perfectamente integrada en el ámbito de la cultura y las valoraciones sociales.
La publicidad es una manifestación comunicativa perfectamente integrada en el ámbito de la cultura y las valoraciones sociales.
La publicidad recrea el mundo, crea su simulación ideal
donde el producto adquiere el estatus de héroe.
El continuo desarrollo de la publicidad en los medios de
comunicación (especialmente la televisión, por ser el de mayor penetración
social) .
Actualmente, el destinatario de la publicidad audiovisual, es
un consumidor que vive en contacto con los contextos sociales donde se
relaciona y se desenvuelve, atento a la evolución de los estilos de vida y a
los cambios sociales y culturales, además de preocupado por lograr su bienestar
personal.
De esta forma, el fenómeno publicitario se ha convertido en
una manifestación comunicativa integrada en la cultura y los valores sociales.
Los anuncios construyen su propia realidad, reproduciendo y transformando la
existente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario