domingo, 2 de julio de 2017

El Contexto de Consumo en la Publicidad Audiovisual

El spot es seguramente la pieza publicitaria más característica.

El contexto de consumo :
La publicidad es una manifestación comunicativa perfectamente integrada en el ámbito de la cultura y las valoraciones sociales. 
 La publicidad recrea el mundo, crea su simulación ideal donde el producto adquiere el estatus de héroe.
Resultado de imagen para publicidad audiovisual gif
El continuo desarrollo de la publicidad en los medios de comunicación (especialmente la televisión, por ser el de mayor penetración social) .
Actualmente, el destinatario de la publicidad audiovisual, es un consumidor que vive en contacto con los contextos sociales donde se relaciona y se desenvuelve, atento a la evolución de los estilos de vida y a los cambios sociales y culturales, además de preocupado por lograr su bienestar personal.

De esta forma, el fenómeno publicitario se ha convertido en una manifestación comunicativa integrada en la cultura y los valores sociales. Los anuncios construyen su propia realidad, reproduciendo y transformando la existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario