lunes, 10 de julio de 2017

Genialidades publicitarias que muestran todo sin decir nada

Aunque parezca algo loco, cuando se trata de impactar, una imagen vale más que mil palabras. La capacidad de combinar la luz, el ángulo, el color y la composición en una fotografía es un arte al que muy pocos saben sacar provecho y que la mayoría subestima.
La fiebre de los últimos años por el vídeo ha dado lugar a que sean numerosas las marcas que apuestan por este formato como centro de sus estrategias. Sin embargo, la imagen fija ha demostrado a lo largo de la historia, ser más eficaz que el mejor contenido audiovisual, ya que para dar con la idea perfecta que capture de inmediato la esencia de la idea creativa no es nada sencillo.
Las imágenes ofrecen a los profesionales infinitas posibilidades para jugar con los elementos visuales plasmados y los subliminales que generen en el consumidor de manera inmediata felicidad, rabia, risa, dolor, injusticia, empatía, etc.
Estas son las imágenes que con mucha creatividad el espectador quedara impactado:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario